Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Califican al Gobierno Municipal de Caborca como el mejor del Estado en la encuesta nacional RUBRUM

Abraham “El Cubano” Mier fue calificado como el mejor presidente municipal de Sonora por el trabajo realizado y su cercanía con la comunidad

H. Caborca.- El Gobierno Municipal de Caborca, así como el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, fueron calificados como los mejores del Estado en la encuesta nacional RUBRUM.

“Gracias a nuestra ciudadanía, un servidor fue calificado como el mejor presidente municipal de Sonora, servicios públicos fue calificado también como el mejor del estado al igual que en el rubro de trabajo en cercanía con la ciudadanía.
“Este logro es de todos y seguiremos trabajando incansablemente por el Caborca ganador que merecemos. Por eso ¡Vamos por más!”, expresó el presidente municipal.

El levantamiento de la muestra “aleatoria representativa” de la encuesta se realizó del 14 al 19 de agosto de este año, con más de 600 levantamientos vía telefónica de manera autónoma y aleatoria.

Gracias a la percepción ciudadana expresada en esta encuesta, Abraham “El Cubano” Mier fue calificado como el mejor alcalde de Sonora por el trabajo realizado a la fecha. Los servicios públicos de Caborca fueron también los mejores del estado, sin duda derivado de la inversión histórica en maquinaria como recolectores, pipas y los cambios hechos en la operatividad del personal, que han permitido contar con niveles más altos de eficiencia en el cumplimiento de sus labores.

Uno de los aspectos que más resalta en esta encuesta nacional es la percepción ciudadana en cuanto a la cercanía del presidente municipal con la población, rubro en el que nuevamente fue el alcalde Abraham “El Cubano” Mier el mejor calificado en Sonora, ya que a través de exitosos programas sociales y una política de puertas abiertas, ha sabido ganarse el cariño de la población al escuchar sus propuestas, demandas y, sobre todo, encontrar juntos soluciones prácticas a los retos del día a día.

Caborcapiensaengrande

Previous Habrán hoy más de 100 peleas de box en Caborca con el torneo “Campeones en la Perla del Desierto”